Meditaciones del libro Sanación de la Energía Femenina

Si vas a la pestaña de LIBROS, tienes una explicación de lo que consisten estas meditaciones que van ligadas al libro Sanación de la Energía Femenina.

Varias personas me habéis preguntado si es necesario comprarse el libro, y la respuesta en no. El libro no es que sea necesario, pero explico el por qué de cada meditación y qué es lo que se sana…pero el trabajo real se hace con las meditaciones. También en el libro hay pautas para seguir sanando esta energía. Pero si sólo haces las meditaciones te aseguro que ya es un paso importantísimo en tu sanación.

Te dejo algún vídeo que explico sobre el libro por si quieres verlo.
Un grandísimo abrazo y gracias por la valentía de sanar!!!!
Presentación del libro
Respuestas a preguntas sobre el libro
Diferencia entre energía femenina espiritual y energía femenina terrenal
Te dejo también por si no los vistes una lista de vídeos sobre una Cumbre sobre Sanación de la Energía Femenina que hice. Todos los vídeos aportan cosas interesantes!!! También allí expuse la importancia de sanar esta energía.
Mi video en la cumbre donde habló sobre las meditaciones y te ayudará a comprender por qué las haces!
Enlace a la Cumbre virtual Sanación de la Energía femenina

_____________

Método de pago: para pagar te da a elegir dos modalidades, cuenta de amazon y de paypal. Si no tienes ninguna, tranquil@, elige la opción de paypal, pues cuando te lleve al inicio de sesión, abajo de la página, tienes la opción de pagar con tarjeta bancaria.

Cuando te llegue el correo electrónico, puede que te salga un mensaje como que puede ser spam la descarga. Es porque la descarga proviene de la web, pero puedes descargarte los adjuntos con tranquilidad.

Si prefieres bizum, éste es el número 688970019. Pero después, envíame un correo electrónico a terapiadelalmavp@gmail,com comentándome el producto que has pagado y te enviare el enlace de descarga.

Cualquier duda, escríbeme a terapiadelalmavp@gmail.com