Hay varias y diversas maneras de mantener nuestra frecuencia vibratoria alta.
Eso significa que hay más de una forma a través de actos o pensamientos, de aumentar la frecuencia de nuestro campo electromagnético y por tanto atraer más cosas buenas, y positivas a nuestra vida.El objetivo es mantener un estado de frecuencia alto a diario. También debemos saber que vivimos en un mundo de emociones y vamos a experimentar muchas, como la tristeza, la rabia, el miedo…etc. Todas ellas vibran bajo, pero si sabes fluir con ellas un tiempo y después empezar a subir tu frecuencia de nuevo, habrás aprendido la lección. El problema está en estancarse demasiado tiempo en emociones de baja frecuencia, pues cuanto más tiempo estemos en ellas, más afines nos haremos a ellas y más nos costará abandonarlas.
El objetivo al bajar a esta Tierra es evolucionar y para ello, el mantenerte con un campo electromagnético sano y limpio, te ayudará a hacerlo de la mejor manera y la más satisfactoria.
Así que te dejo unos pequeños consejos, o herramientas para que puedas mantenerte lo más sano posible por dentro y por fuera.
-Cuida tus pensamientos. Que no sean de crítica o juicio sino de merecimiento y de alegría.
-Cuida tus actos. Que sean ejemplo de amor y sabiduría para todo el mundo.
-Cuida tus amistades. Aquellas que te produzcan satisfacción. Las que sólo te hablan de crítica o problemas, te cargan de energías densas. Si alguna vez te encuentras con personas así después hazte alguna limpieza de tu campo áurico.
-Escucha música que aumente la vibración. Hay música canalizada que al escucharla, modifica hasta la energía del ambiente.
-Muévete. La energía es movimiento. Si tienes un trabajo sedentario, haz algo de ejercicio aunque sólo sea caminar. Si eres perezoso, los animales domésticos como los perros, nos ayudan a salir y movernos al pasearlos.
-Medita. Puedes meditar en silencio o haciendo meditaciones activas o guiadas.
-Lee libros escritos por canalizadoras. ¡Tienen la virtud de aumentar la frecuencia vibratoria sólo teniéndolos cerca!
-Los minerales pueden ayudar a mantener el ambiente de la casa limpio ya que vibran alto.
-Evitar al máximo las radiaciones electromagnéticas. No dormir con ordenadores encendidos o aparatos enchufados a la luz..
Hay minerales que te ayudan con estas radiaciones.
-Evitar escuchar y ver los medios de comunicación como programas de radio y televisión que sólo nos trasmiten noticias que despiertan en nosotros preocupación. No hay equilibrio en lo que nos enseñan. Si los ves, hazlo de manera consciente para que no te afecten. Al ambiente envían esa radiación negativa, puedes ayudarte colocando minerales cerca.
-Los animales domésticos como gatos y perros ofrecen amor incondicional. Nada mejor como tener uno cerca.
-Aprende a decir “no, gracias”. No hagas aquello que no te apetece hacer. Si aún así lo haces, ese día haz un ejercicio para liberar la emoción retenida y perdonarte a ti mismo.(1)
-Acércate a la naturaleza de manera consciente. Eso significa que cuando estés en la naturaleza, conéctate con el centro de la Tierra e imagínate como descargas tus energías negativas y densas a la Tierra (ella sabe muy bien como transmutarlas), y como te recargas de energía nueva. La energía que te ofrece la Tierra lleva fuerza, voluntad, entusiasmo…siéntete merecedor y recíbela!
-Mantén tu cuerpo limpio y dúchate a diario. El agua es una gran purificadora y limpia sutiles energías que ya no nos sirven.
-Mantén la energía del ambiente donde vives o trabajas equilibrada. Si tu casa o tu lugar de trabajo están limpios, aireados y organizados, también se reflejará en tu campo vibratorio.
-¡Haz lo que te haga disfrutar!. Esto es muy importante. No olvides dedicar tu tiempo a aquello que te entusiasme y te haga feliz!
Complementa estas sencillas pautas con este artículo y hagas lo que hagas, que sea con amor, entusiasmo y alegría. 🙂
☆ MYS ♥♥
(1) En el MANUAL PRÁCTICO PARA VIVIR CONSCIENTES, hay un ejercicio para liberarte de nuevas emociones negativas y también para aprender a perdonar y perdonarnos a nosotros mismos.
Volver a la página de PRÁCTICA ESPIRITUAL