CONSULTA DE AKHÁSICOS

Quiero explicarte qué puedes esperar de una consulta conmigo de lectura de Registros Akhásicos.

El Akhasa, es un lugar interdimensional donde se encuentran registradas las vivencias pasadas, presentes y posibles futuras de todas las almas.

Cuando tú solicitas una consulta conmigo, tienes unas preguntas preparadas, y con tu permiso, iré al lugar donde están tus registros akhásicos. Con el permiso también de los guardianes del Akhasa o Kumaras, y en conexión con tus guías de luz, maestros y seres queridos, te iré contestando.

Puedes preguntar sobre cualquier tema o preocupación que tengas.

 

Yo no respondo, son tus guías. Y siempre hay sanación pues se conecta con una energía muy elevada.

 

En el caso de animales, hablan los guías, y en la mayoría de las ocasiones, el alma del animal. Para ello, necesitaré foto, sexo, edad y nombre del animal, y el nombre y permiso del responsable principal.

 

En el caso de una lectura de un lugar, una casa, un terreno…es la energía de ese lugar y de los seres que allí habitan las que responden. Por ejemplo, al conectar con un terreno que está en venta, se puede sentir cómo seres de la naturaleza también están deseando responder y hablar.

 

Para poder conectar con tus guías y tus registros akhásicos necesito que me envíes tu nombre y apellidos y las preguntas (recomendado entre 5 y 10 preguntas), y yo te envíaré en audio la lectura por telegram o por enlace de descarga.

Envíame tus preguntas por orden de prioridad y deben ser cortas, concretas y concisas.

 

La sesión dura entre 30 y 75 minutos aproximadamente. Mi preparación son unos 10-15 minutos más.

El precio son 30 euros.

El pago se puede hacer a través de bizum (688970019), transferencia o paypal (PayPal.Me/MiriamAthara) (este último suele llevar recargo si eres de otro país).

 

Para dudas, tienes mi teléfono o correo electrónico: terapiadelalmavp@gmail.com

 

Te comento que los guías no siempre nos dicen lo que queremos escuchar, sino lo que necesitamos en el momento presente para evolucionar en amor, en felicidad y según nuestra misión de vida. Hacer las prácticas o cambios que te recomiendan, al final, te ayudan a vibrar más alto y acercarte a tu propósito.

Toda sesión es sanadora, y en el momento que acordamos hacer la consulta, ya empieza
a haber movimiento energético.

Si sientes que necesitas respuestas a tus preguntas, ésta es una manera muy práctica de empezar tu cambio.

Como extra, al final de la consulta te enviaré unas recomendaciones personales que yo utilizo a diario, y un mensaje final de los ángeles.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS