AMOR Y PAZ VAN DE LA MANO
Por eso donde no hay amor no hay paz, y viceversa.
De ahí la importancia de amarnos.
Si no me amo…no hallaré paz en mi interior.
A veces buscamos en nuestro interior la serenidad, la paz, la tranquilidad…y nos frustramos porque no la hallamos…y todo se debe a que no hemos aprendido a amarnos.
Dentro de nosotros está el amor del cual provenimos. Tenemos luz en el corazón.
Cuando hablo de luz, hablo de amor, porque es lo máximo que podemos hallar en nuestro corazón.
Para amarnos a nosotros mismos sería conveniente seguir ciertos recordatorios…y hablo de recordar porque en realidad es eso…recordar lo que somos…debemos deshacernos de los pensamientos que absorbemos de los medios de información y empezar a sentir…sentir lo bueno que hay en cada uno de nosotros, decirnos palabras hermosas, porque somos seres hermosos…no juzgarnos ni criticarnos por el pasado sino empezar desde ya a actuar desde el amor…desde la empatía…no desde la rabia o el rencor.
Amar significa perdonar. Para ello primero debemos perdonarnos a nosotros mismos y después podremos perdonar a los demás. No debemos volver al pasado una y otra vez recordando el daño que hicimos o que nos hicieron…si lo recordamos, no hemos perdonado. Así que desde ya, propongámonos mirarnos al espejo cada mañana y sentirnos bell@s con nuestro cuerpo, con nuestra actitud y no dejar de sonreír porque la sonrisa elimina mucha negatividad.
Si queremos vivir en paz y en armonía, empecemos por hacerlo cada día y a cada momento con nosotros, amando lo que hacemos, amando lo que comemos, amando nuestras palabras, porque cada momento vivido no volverá a repetirse. Demos lo mejor de nosotros al mundo y a las personas. Debemos honrarlas a todas porque todas son maestros.
Hay una frase que dice “lo que no te guste de mí, mejóralo en ti”. Eso es no juzgar y eso es aprender.
Amarnos significa, amarnos por dentro y por fuera, por lo que somos y por lo que hacemos y decimos. Así que os propongo que a partir de hoy, pintemos un corazón en una habitación de la casa o en el móvil, en algún sitio donde lo veamos todos los días, y nos recuerde que somos amor, y podamos actuar como tal. Es una manera práctica de sentirnos en paz, con nosotros y con el mundo, porque todos estamos unidos de alguna manera y tenemos algo en común…el amor…Encuentra el tuyo.
Con amor y paz…
☆ MYS ♥♥