Lo que conlleva tirar basura al suelo, o recogerla.

LO QUE CONLLEVA TIRAR BASURA

Ejemplo: Tirar una lata

Cuando tiras una lata al suelo se tiene que tener en cuenta la energía con la que la tiras.
Es una energía de falta de respeto: primero hacia a ti, por lo tanto atraerás seres que te falten al respeto,  y falta de respeto a todo tu alrededor, el planeta tierra y todos los seres que habitan en él.
Es una energía de dejadez, de baja frecuencia.
También hay que tener en cuenta la energía que lleva la lata. No solo la que lleva desde que se hizo hasta que llega a tus manos, sino que hay que añadirle la energía de falta de respeto, dejadez y de indiferencia que le transmites tu.
Lo que le haces al planeta Tierra en realidad te lo estas haciendo a ti porque es una energía que atraes hacia ti y que ofreces a Madre Tierra para que la ofrezca.
Si la tierra obtiene esa energía de ti y de la lata, la transmitirá a muchos niveles.
“Las latas de aluminio tardan aproximadamente 10 años en desaparecer. Se necesita mucha lluvia y humedad para que se oxide, se debilite y al final se desmenuce desapareciendo”.
Su energía se mantiene durante todo este tiempo.
Se irá disipando poco a poco pero la lata mantiene esa energía.
¿Esto es amor?

LO QUE CONLLEVA RECOGER BASURA

Ejemplo: Recoger una lata del suelo.

Cuando te agachas a recoger una lata lo haces desde el amor incondicional porque nadie te da nada por hacerlo. Lo haces desde la energía más suprema.
Es como el voluntariado, cuando ayudas a los demás estas limpiando karma si lo haces desde y con el corazón.
Cuando vibras en el amor incondicional, todo a tu alrededor vibra en esa alta energía, estas sanándote y sanando al planeta.
GRACIAS