Maneras de ayudar al planeta Tierra 1. (Acción)

Canalización con Pluma Blanca (mayo 2017)

«Mi misión es salvaguardar la Tierra. Depende de cómo actuéis los humanos hay diferentes futuros para el planeta Tierra»
 
Desde el ahora en el que vivimos, le pregunté a Pluma Blanca maneras para ayudar a la Tierra, y estas fueron sus palabras.

-Más importante que  reciclar es comprar alimentos y productos a granel que no estén envasados.
Tener vuestros propios envases en casa que podáis reutilizar al máximo posible.
-Los animales son muy importantes. En vez de matar insectos arañas…etc, comprender su ciclo y aprender a comunicarnos con ellos. Antes de matar es preferible buscar diferentes soluciones  para no atraer por ejemplo hormigas insectos o moscas no dejando comida en casa, o alimentos sin tapar que les atraigan.
-También es muy importante la energía de los seres de la naturaleza. Es fuerza vital para Madre Tierra. Debéis ser responsables de las plantas que están a vuestro cuidado. Si no podéis ser responsables buscar ayuda espiritual o humana para que os enseñen o apoyen para  buscar soluciones.
-Dejar de utilizar productos químicos que afectan al aire como aerosoles o sprays que afectan de manera considerable no solo al aire sino que luego se depositan las partículas en la tierra.
-Ofreciendo amor y luz a Gaia en pequeños momentos  de la manera que sepáis. Simplemente con la intención mientras esperáis un autobús, conduciendo, en una sala de espera…
-Si veis a alguien que hace algo mal por la naturaleza como grandes empresas, la mejor ayuda es mandarle energía de amor a esas personas.
-Utilizar productos naturales para todo en el día a día, en la casa, jabones, envases, botellas de agua (van muy bien los botijos o productos de barro), la ropa…
-Podemos utilizar la energía electromagnética de la tierra para nuestro bien, hacer cursos de geometría sagrada, geobiología, radiestesia… para aprender a utilizar las fuerzas de la tierra a nuestro favor.
-El contacto con la naturaleza te hace comprenderla y sentirla. Si aprendes a comunicarte con un árbol, una planta…puede decirte muchas cosas o ayudarte a comprender y darte información valiosa.
Si tienes minerales y plantas puedes conectar con ellos para saber dónde colocarlos en casa, como utilizarlos, como tratarlos…
-Dejar de consumir tanto. Cuanto más consumís más sufre el planeta tierra. Consumir es como una plaga. Proviene del ego. Sólo el ego es capaz de comprender de donde viene esta necesidad de consumir,  necesidad de sentirnos felices “teniendo”.
SI verdaderamente necesitáis algo está bien que lo tengáis, pero muchos tenéis por ejemplo 3 televisores, tres ordenadores, varios pares de calzado…etc
Evitar el consumismo es difícil porque en la raza humana existen fechas señaladas inventadas como cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas…es mejor disfrutar de los viajes y conocer el planeta tierra que gastarse en cosas materiales que son temporales, en cambio, todo lo vivido no es temporal, es para siempre.
 
Aquellos que aprendan a comunicarse con sus ancestros les pueden ayudar a despertar capacidades y utilizarlas en este planeta.

La conversación con Pluma Blanca no acaba aquí…pero os dejo lo que tengo de momento.
Gracias por difundirlo.