SANACIÓN DE MI ENERGÍA FEMENINA

 
¿No sabes cómo manifestar tu creatividad? ¿Te resulta difícil expresar alguna emoción o sentimiento? ¿Atraes siempre parejas con un mismo patrón de comportamiento hacia ti? ¿Te cuesta amarte? ¿Sientes que tienes un hermoso poder interior y no sabes cómo manifestarlo para estar bien y ayudar a estar bien a otras personas? Si contestas a alguna de estas preguntas afirmativamente, significa que tu energía femenina esta herida. Puedes sanarla. Este libro dirigido tanto a mujeres como a hombres, te propone la práctica de 17 meditaciones que te ayudarán a transformar tu energía femenina herida en Energía de Amor y a recuperar tu vitalidad, ayudándote a liberarte de los miedos y los bloqueos que aparentemente te tienen atrapada. El equilibrio interior es poderoso, porque te hace brillar y contagiar amor a la Humanidad entera.
 
 
 
 
 
Disfruta de este regalo del lanzamiento del libro «Sanación de la energía femenina» (Editorial Isthar Luna-Sol)
 
A veces nos encontramos con miedos que nos impiden avanzar en el camino de nuestro propósito o misiones. Son miedos que no sabemos de dónde provienen o no encontramos la manera de transmutarlos a pesar de que sabemos que son irracionales. En esta meditación vamos a hacer un barrido completo con ayuda de nuestros guías y ayudantes para limpiar la energía del miedo.
 
Aquí puedes adquirir las 17 meditaciones grabadas con mi voz y la música de Alfredo Porras Caballero.
Durante la grabación en el estudio de Zaragoza @onetwoonetwo.wav  ( de @elaitor_hdb) grabé una meditación más canalizada en ese momento para todas aquellas almas valientes que habéis sanado con las meditaciones.
En esta última grabación que no está en el libro, nos uniremos para aumentar nuestra vibración y recibirás mensajes de los seres de energía femenina que crearon este libro.
 
 
 
Donde puedes encontrar el libro:

ISTHAR (tiene tb tienda física en Madrid a 5 minutos de Atocha, se llama Espacio Coral)

AMAZON

ISMOVER

CASA DEL LIBRO

AGAPEA

ECI

BUSCALIBRES (con sucursales en España, Colombia, Argentina, Mexico y Chile):

ESPAÑA

CHILE 

COLOMBIA